Publicat de: cubiclaprinamericalatina | Decembrie 30, 2011

Hotel

otra vuelta. otra mas. el asfalto es muy caliente. el calor pasa por mis zapatos de deportes hacia la piel de mis pies. ¡aqui! frente a la puerta blanca. arriba de la puerta no se ve muy claro, pero se puede entender que antes estaba escrito ‘HOTEL’. ¡no! ¡si!  no, porque tengo miedo. si, porque necesito follar. ¿que hago? una moneda de 1 euro. si, una moneda me va a ayudar. cabeza del rey Juan Carlos- me quedo. 1- me voy. ¡el rey! ¡ella! ¡joder! seguro que no tengo que esperar mucho a este hijo de puta que me la ha robado. ¿la espero? no, mejor la rubia. ¡no! ¿estoy en un pais con morenas y todavia estoy pensando en rubias? no, nada de rubias. tiene que ser una morena. ¿pero la cual de ellas? ¡la viejita! O mejor la lolita aquella con pantalones azules. Si, la lolita. ¡no! mejor la espero. ¡piensa pendejo! ¿que tipo de mujer has soñado follar? ¡pues, no una puta, esto es claro! tengo la garganta seca. ya termine la botella de coca-cola. seguro que no voy a dormir esta noche. es ella. ¡ha vuelto! he tenido razon con aquel ladron. me pongo delante de ella. ¿cuanto? 30 con 70. ¡vale! ¡vamos! ahora voy a ver que es detras de la puerta blanca. parece a un patio interior de una carcel. frente a la ventanita de la caja ella me dice: ¡70! le doy 100. la cejera le da el cambio, 30. ”estos pesitos son para mi”, me dice. avanzamos en el patio y nos sentamos en la cola. tiene su espalda perfectamente paralela con la pared. casi la toca. la mito. ella mira sus manos y el condon que le ha dado la cajera gorda junto con sus 30 pesos. ¡8 libre! se oye un grito. me coge la mano. tiene los dedos frios, sin temperatura. para una latina esta muy fria. subimos las escaleras hasta el segundo piso. yo detras de ella, mirando su culo como dos frutas de papaya. el la recamara no hay nada mas que una cama metalica, una silla de madera al lado de la cama. la ventanitaesta abierta y se puede ver el mercado de frente. el holor de la comida corrida del restaurante de abajo esta presente en toda la recamara. ”no tocar y no besar’,’ estas son las reglas. si quieres romperlas te vas a gastar mas pesos. se quita los pantalones. un triangulo de una geometria perfecta de color negro. debajo del triangulo, un muro humedo de color rosa. me pone el condon y la penetro. ¡que piel mas fina! me mira por un segundo a los ojos y luego mira a la ventanita. desde su posicion ya no se ve el mercado, solo el cielo azul, como se ve el mar por casi 15 minutos antes de que sea penetrado por el sol en el atrdecer. ella es inmovil. yo no. yo soy la antitesis. ”las tetas”, le digo. ”100 mas”, me dice. ¡puta! vale, 100 mas. las miro. la cama grita con su voz metalica. ella no. ella es fria como un desierto por la noche que mira el cielo estrellado. miro las tetas pequeñas y lindas. seguro que si las quiero tocar son 100 mas. ya no es necesario. la llevo entre mis brazos. casi la bese en la extremidad izquierda de sus labios. ”¿ me das los 100 pesos, por favor?”, me dice. busco la cartera en mis pantalones que se encuentran en el suelo. ”tenia que cobrarte 100 mas porque casi me besaste cuando has terminado”, me dice. le doy los 100 pesos. mira el billete en la luz de la ventanita para asegurarse que no es falso.  sale de la recamara. me pongo mis boxers, mis calcetines, mis pantalones, mis zapatos de deporte. salgo en la calle por la misma puerta blanca arriba de la cual en el pasadose encontraba escrito la palabra ”HOTEL”. rojo. un muchacho grita en la calle en una portavoz:”la izquierda ya tiene candidato” y me pone en mi mano un periodico. cuando fuimos los mejores.

pd: ¡al HOTEL que invita el Rey!

Lasă un răspuns

Categorii

